Es muy sabido por muchos que la
publicidad, tanto impresa, audiovisual y online están en evolución constante en
todo el mundo, siendo los países europeos, asiáticos y norteamericanos quienes
más avances tiene con respecto a herramientas y técnicas de elaboración, así
también del modo de hacer llegar cierta información publicitaria a su público.
Dicha evolución estuvo siendo
empleada solo por grandes compañías con el fin de estar a la par con las nuevas
tecnologías y brindar experiencias únicas. Es decir, buscando la exclusividad
tanto de la empresa como de sus clientes.
Hoy en día esa evolución no solo
es utilizada por grandes empresas, se sumaron empresas e instituciones de todos
los niveles, convirtiéndose así en “Tendencias en Publicidad”.
En el Perú las Tendencias en Publicidad aún son muy pocas, eso porque quizá no haya mucha información al respecto.
Oobox - 3D Digital Lab, siguiendo la línea de estas Tendencias, brinda ciertos productos de innovación tecnológica para empresas, instituciones, organizaciones, grupos, etc. Incluso para actividades sociales y/o culturales.
Puede visitar nuestros siguientes artículos para saber más sobre cada uno de estos productos y servicios tecnológicos:
- Hologramas
- Realidad Aumentada
- Realidad Virtual
- Mapping
No hay comentarios:
Publicar un comentario