sábado, 5 de octubre de 2019

NUEVAS TENDENCIAS EN PUBLICIDAD



Es muy sabido por muchos que la publicidad, tanto impresa, audiovisual y online están en evolución constante en todo el mundo, siendo los países europeos, asiáticos y norteamericanos quienes más avances tiene con respecto a herramientas y técnicas de elaboración, así también del modo de hacer llegar cierta información publicitaria a su público.

Dicha evolución estuvo siendo empleada solo por grandes compañías con el fin de estar a la par con las nuevas tecnologías y brindar experiencias únicas. Es decir, buscando la exclusividad tanto de la empresa como de sus clientes.

Hoy en día esa evolución no solo es utilizada por grandes empresas, se sumaron empresas e instituciones de todos los niveles, convirtiéndose así en “Tendencias en Publicidad”.

En el Perú las Tendencias en Publicidad aún son muy pocas, eso porque quizá no haya mucha información al respecto.

Oobox - 3D Digital Lab, siguiendo la línea de estas Tendencias, brinda ciertos productos de innovación tecnológica para empresas, instituciones, organizaciones, grupos, etc. Incluso para actividades sociales y/o culturales.

Puede visitar nuestros siguientes artículos para saber más sobre cada uno de estos productos y servicios tecnológicos:
  • Hologramas
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual
  • Mapping

No hay comentarios:

Publicar un comentario